Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

lunes, abril 8

Poema IX

No voy a decir que sos la razón de mi existir,
pero tampoco voy a negar que quisiera que así lo fuera.
No te despertás pensando en mí,
ni tampoco tenés una estrella con mi nombre.
No soy el primero en tu lista de tareas,
ni tampoco el que hace que tu corazón vuele.
No soy el mejor de tus poetas,
ni tampoco soy lo mejor que hay en ti.
Aún así, no voy a negar que quisiera que así lo fuera.
Y el Sol brillará algún día, pero no será hoy.
Las estrellas volverán a salir, pero no esta noche.
Te encontraré en el vacío de mi ser, deambulando.
Buscando eso que nunca fue, que nunca ocurrió.
En mi Tierra de palomas y princesas, alguien me estafó.
Saliste por la puerta trasera, no quisiste ver el show.
Las musas cantarán su oda, pero no la vas a escuchar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon