Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

miércoles, marzo 20

Poema: Amnesia


Tenerte en mis brazos, que hermoso fue.
Cuánto tiempo pasó? Un año, dos? O fue una hora?
No entiendo, el tiempo pasó muy deprisa.
O tal vez el tiempo se detuvo?
Cuánto calor emanó mi ser en todo ese tiempo?
Tan tranquila, tan segura te veías. 
Pensaba que de ahí no te ibas a mover.
Sin embargo te fuiste. Te despertaste?
Tal vez desperté yo, tal vez fue un sueño.
No estoy seguro, tu sonrisa me distrajo.
Cuanta bruma queda ahora, veo que no puedo volver.
No se puede recuperar ese momento, o esos años.
Ya no recuerdo cuanto tiempo fue. 
Solo recuerdo tus brazos en mis brazos, mi ser en tu ser.
Volverías si te lo pidiera? Solo para comprobar cuanto tiempo fue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon