Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

lunes, abril 29

Poema: Paloma

Paloma sin alas
de mirada color carbón.
Piel de porcelana
de tiza tu corazón.
Fuego en tus encuentros,
luego lo arruinas con la razón.
Hermosa dama,
palabras de tijera.
Rechazada en tu inocencia,
enemistada con tu interior.
Muchacha triste,
sueños de papel mojado.
Encantada y abrumada,
piensas que todo está arruinado.
Paloma que no canta,
si supieras lo maravillosa que sos.
Mirada perdida,
sin embargo a mi alma encontró.
En mi vuelas, sos eterna.
Sos luz, sos amor.
Dentro de mí sos perfecta,
sos un sueño, sos mi Sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon