Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

jueves, abril 25

Poema: Desencanto (Etapa V)

Me encantaba tenerte a mi lado.
Que despertaras conmigo todas las mañanas.
Que fuerte me abrazaras y pidieras que no te soltara.
Y que con una sonrisa todo lo arreglaras, me encantaba.

Me encantaba verte pasear de lado a lado.
Que salieras de mi alcoba llevándote nada.
Observarte en el espejo, preocupada, mirar una nueva cana.
Y que al verme con un beso mi alma cautivaras, me encantaba.

Me encantaba la dulzura que había en todas tus palabras.
Que supieras que decir cuando no quedaba nada.
Que me dieras la mano cuando lo necesitaba.
Y que siempre demostraras cuanto te importaba, me encantaba.

Me encantaba tu forma de ser y actuar.
Que pudieras reír y pudieras también llorar.
Que supieras de sueños y ambiciones sin olvidar la realidad.
Y que cierto día con solo dos palabras me lograras atrapar, me encantó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon