Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

lunes, julio 1

Personal: Utopía

Recuerdo la primera vez que te vi, en medio de tantas luces apenas pude notarte. Sin embargo hubo algo en vos que me llamó demasiado la atención. No se si fue tu mirada perdida, como si estuvieras buscando algo que ni sabías lo que era; o tal vez el brillo que salía de esos ojos. Eras un desastre ahora que lo pienso, tu cabello estaba completamente desarreglado y tu cara denotaba cansancio. Parecía que ya no sabías como sonreír y que tus labios hacía tiempo no eran besados. Te veías tan sola a pesar de estar rodeada de gente y parecías también despreciar al mundo. Y sin embargo en medio de tanto caos yo solo podía ver belleza. Eras hermosa, sos hermosa. 
Creo que al verme y sonreír fue cuando empecé a darme cuenta de lo importante que ibas a ser. No le sonreías a nadie más y eso me hacía sentir un poco especial. Después de todo yo pensaba que había sido olvidado por todos y que alguien me notara me hacía sentir vivo otra vez. A ti también te pasaba lo mismo. Venías de un viaje largo, de haber transitado por muchos lugares a los cuales no querés recordar. Nos necesitábamos el uno al otro, o eso pensamos. Estábamos como desarmados, totalmente perdidos y aferrarnos de esa manera nos hacía sentir bien. No se si se le puede decir amor a eso, fue algo tan breve. Ni siquiera se que fue, pero estoy seguro de que tanto en tu interior como en el mío aún sigue habiendo algo de ese "algo". 
Cierto día dijiste que nos faltaba magia, tiempo después terminamos haciendo el mejor truco que cualquier mago alguna vez haya hecho...
Desaparecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon