Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

martes, junio 16

Muchachita extranjera

Muchachita de afuera,
sos casi una extranjera
con tus palabras raras
y tu peculiar manera.
Me pregunto a donde irás tan arreglada
y si hay alguien que te espera.

Pequeña de tierras lejanas,
hermosa a tu manera.
¿Sabías en el fondo todo lo que me generas?

Ojos grandes y brillantes,
cabello oscuro y muy largo.
Todo suena a cliché pero
me sacaste de mi letargo.

Me gusta como caminas,
me gusta como bailas,
me gusta como miras.
¿Te gustará a tí mi mirada?

Muchachita risueña
me enredo en mis palabras.
Hay un largo camino que lleva tu casa.
Si algún día decido partir,
me esperarás tan arreglada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon