Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

miércoles, marzo 13

Poema: Gracias

Gracias, 
gracias por el golpe gracias por hacerme crecer a la fuerza 
gracias por el abandono, me hiciste ser mas fuerte 
gracias por todo y gracias por nada 
gracias por no estar, me hiciste valorar las cosas 
gracias por la risa y por las lagrimas 
gracias por el corazón roto, me hiciste aprender a reconstruir 
gracias por el amor y el odio 
gracias por la humillación, me hiciste recuperar el orgullo 
gracias por tanto y gracias por tan poco 
gracias por el adios, me hiciste aprender a decir hola 
gracias por encantarme y abrumarme
gracias por la pesadilla, me hiciste despertar 
gracias por venir e irte 
gracias por enseñarme a amar, gracias de verdad

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon