Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

jueves, marzo 14

Poema: Muchacha ojos café..


Muchacha ojos café, ya te detuviste a mirar hoy?
Ya no estoy en la ventana, ya no estás en el balcón.
Muchacha ojos café, qué cambió en vos?
Dicen que ya no sonríes, que algo se apagó.
Muchacha ojos café, ya te regalaron otra flor?
En este juego sin reglas, por ti alguien apostó.
Muchacha ojos café, qué fue lo que te pasó? 
Te marchaste corriendo, opacaste mi resplandor. 
Muchacha ojos café, aún sueñas con viajar?
Yo sueño contigo, no me gusta despertar.
Muchacha ojos café, aún lloras al recordar?
Yo ya no lloro, sonrío y quiero volar.
Muchacha ojos café, aún quieres ver el mar?
Recuerdo tu cabello moverse, en el aire parecía bailar.
Muchacha ojos café, te acuerdas del verbo amar?
Muchacha triste, tu corazón nunca viniste a buscar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon