Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

viernes, marzo 15

Poema: Confesión



El show se acabó, 
ya no hay nada que ver.
La función llegó a fin, 
aplaudió el espectador.
Abucheos por doquier, 
y yo sigo aquí
con tu puñal en mi razón.
Ya no queda nada
más que beber del whisky 
y esperar otra actuación.
Me venciste,
lo admito, te extraño.
Finjo que te olvido,
pero cómo tirar tantos años?
En mi mundo me encierro
ahí me siento protegido,
y de la nada me atacas,
mejor me doy por vencido.
Mejor me entrego a la locura,
mejor me envuelvo en amargura.
Mejor preparo mis valijas
y marcho firme hacia donde tu elijas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon