Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

domingo, diciembre 21

Poema: Antídoto

Luz que entra por la ventana de la habitación,
resplandor que me llena de emoción.
Entre tanta magia aparece tu sonrisa, risueña.
Entra tanto ruido escucho tu canción.

El Sol, al horizonte, trae consigo calor.
Ahora todo tiene tu aroma encantador.
El espacio y el tiempo ya no existen,
solo tus ojos veo en este mar abrazador.

Desde las estrellas las musas me hablan sin parar,
dicen que tu mirada sobre mi alma se ha de posar.
En el cielo vuelan aves de cartón,
ahora somos uno, empezamos a amar.

Suspiro aliviado mientras te oigo cantar,
tu voz me dice que todo se puede sanar.
En tus brazos están mis brazos,
y entre tanto caos al fin puedo soñar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon