Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

lunes, febrero 2

Insanidad: Razones

¿Será porque fingí mi muerte, que ahora volvés a mi mente, después de haber estado tan ausente y no estás presente, pero estás acá?

¿Será porque dije que sería fuerte, que las señales son cada vez más recurrentes, que veo mensajes en todos los ambientes y no estás presente, pero estás acá?

¿Será porque soy un demente, que escribo las mismas cosas reiteradamente, esperando que las lea tu consciente, mientras te espero bebiendo whisky caliente y no estás presente, pero estás acá?

¿Y si fueses un sueño? 
¿Y si fuese junio?
¿Y si fuese diciembre el año entero? 
¿Saldría yo de este agujero donde me encerraron a buscar la llave que abra la puerta en donde se esconde aquel monstruo enorme que tiene tu nombre y amenaza con llevarse todo como si fuese febrero y no estás presente, pero estás acá? 

¿Sabría yo qué hacer entonces? 
¿Debería ser consciente que nada tiene sentido porque te creíste mi muerte, después de haber querido estar presente y yo estaba ausente, pero estoy acá?

¿Será todo verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon