Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

domingo, diciembre 21

Poema: Veneno

Ahogo penurias en este veneno que no mata,
lo intento pero la maldita parece no querer venir.
Le preparé un té, y hasta le serví galletas,
pero no quiso aparecer por estos lares.

Aquí, sigo mirando el techo, fingiendo que soy feliz.
Aspiro ese humo mágico que la llama.
Siento como cada segundo se desvanece.
Intento repetir tu nombre en voz alta, pero nada pasa.
La lluvia golpea afuera e imagino que es el fin.

Porque tu no estás es que la necesito a ella.
¡Oh! Bendito alivio que nunca llega.
Ya nada sirve para tapar el vacío.
Todo es carbón en mi boca, 
todo es insípido en mi paladar.

Me miro al espejo, arrugado y viejo.
Éstas canas que nunca viste pronto se irán.
Cerré con llave todas las puertas, así nadie me molestará.
Ahora que agonizo y ella no viene a buscarme,
pienso que la debo apurar.

Casi tambaleando, gracias a un elixir,
camino hasta el desván.
Allí guardo la escopeta, todo estallará.
Creo que la escucho golpeando, 
sabe bien que voy a disparar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon