Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

martes, septiembre 10

Personal: Realidad (Utopía II)

Si me hubieran dicho lo importante que ibas a ser la primera vez que te vi, no me lo creería. Tampoco la primera vez que te escuché nombrar. [...]  El mundo era distinto en ese entonces, por lo menos mi mundo lo era, pero tantas cosas pasaron. [...] Luego vino el silencio, demasiado supongo.
Apareciste en medio de una tormenta, en medio del caos [...]  Es raro, siempre supiste cuando más te necesitaba, sin que yo mismo lo supiera. No se como hacés, pero seguí haciéndolo.
Dejame decirte que me pareciste muy linda. Te sentaste a mi izquierda y no hablamos mucho, eras bastante tímida [...]

[...] Nunca entendí porque te trataba mal a veces; nunca me pareciste así. Ni al verte por primera vez ni al empezar a conocerte. [...] Sinceramente me parecés hermosa, muy hermosa. Y acariciarte estuvo entre mis planes más de una vez. A lo que voy es que no se, no me explico porque tengo que ser tan hipócrita contigo, porque debería ocultar tanto lo que siento. [...] Sos grandiosa, sos maravillosa y debería recordartelo todos los días y no seguir con esta tontería [...]  
A veces parece que de verdad te querés encasillar en ese personaje que mostrás, tratás de protegerte, de sobrevivir. [...] No tengo la más mínima idea, porque trato de no analizarte, solamente quiero vivirte, quiero aprovechar cada minuto que paso a tu lado. Sonreír cuando te veo y cuando no, también. Pero estoy malgastando todo esto tratando de no ser excedente en cuanto a lo que siento. [...] Antes solía estudiar cada movimiento tuyo, cada mirada, cada señal, tratar de adivinar que significaba pero ahora no quiero, me niego a eso también. [...] Solo quiero verte sonreir ¿Es mucho pedir eso? Bueno, más de una vez me pregunté a que saben tus labios, [...], ahora lo se. Últimamente hablamos al mismo tiempo o nos completamos las frases y hay cierta magia ahí, [...] Igual me gusta, me gusta todo de vos.

[...] Aún no descubro exactamente que es lo que me atrae tanto, pero solo se que cuando estás cerca todo tiene sentido. Es como que me transmitís cierta paz, cierta tranquilidad. 
[...] Es todo difícil de explicar y se me enredan los pensamientos, es como que pienso en todo y a la vez no pienso en nada. Me desarmás tan fácilmente que hasta asusta. [...] Se siente bien quererte, se siente bien abrazarte, todo se siente bien [...]

[...] gracias por todo, gracias de verdad. Gracias por haber mirado aquel día en medio de tantas luces, gracias por haber seguido y gracias por caminar a mi lado ahora [...]

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon