Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

viernes, julio 10

Vestido azul

     ¿Bonita, cuánto hace que no nos besamos? ¿Una semana? ¿Un mes? No lo sé, pero se siente como si fuesen años. Extraño el sabor de tus labios más que nunca, extraño tus caricias mágicas que hacían que todos mis males desaparecieran. Ayer me pareció sentir tu perfume en mi cama y lloré. Lloré porque sabía que no ibas a entrar esa noche con tu sonrisa de oreja a oreja, como solías hacerlo. Te extraño mucho.

     El café ya no lo bebo como antes, le falta tu dulzura, me sabe a nada. Extraño tu risa, mi casa es un lugar triste desde que no estás acá, como una tragedia. Extraño tu humor ácido y tu forma especial de ver al mundo. Extraño como simplificabas todos mis males, los ahuyentabas. 

     Bonita, ayer vi una foto nuestra, nos veíamos muy felices. Vos estabas con tu vestido azul, ese que tanto me gusta, te veías hermosa, parecías una princesa. Nuestras sonrisas en esa fotografía eran especiales, creo que nunca sonreímos tanto estando separados. Quisiera poder volver a sonreír así, contigo.

     Me pongo a pensar y recuerdo el día que le ganamos al frío. Cuando a pesar de que aquella noche de agosto la temperatura fuese cercana a cero, nosotros nos quedamos mirando las estrellas y besándonos. Fue nuestra primer salida juntos. Te di mi abrigo y nos abrazamos por horas. ¿Te acordás de la buena vibra? Según nos dijeron vos y yo nacimos para estar juntos.

     ¿Te acordás de aquel beso que nos dimos mientras nos cantaban? Fue uno de los besos más especiales que tuvimos. Recuerdo la letra de aquella canción y cada parte de ella describe lo que siento por vos. De verdad no quisiera perderme nada más de tu vida, no quiero ni cerrar los ojos estando a tu lado.

     Podría seguir enumerando recuerdos y cosas que vivimos, pero ya las sabés. Creo que más que nada necesito decirte que te quiero en mi vida, no me gustaría pasar un día más sin vos. Perdoná por haberte fallado, cometí un error enorme y lo quiero reparar. ¿Vamos a construir algo magnífico? Quiero más abrazos en la playa, besos en el frío y noches que deseamos que no terminen nunca. Quiero que seas parte de mi vida y yo parte de la tuya. Quiero compartir sueños, metas y derribar obstáculos a tu lado. Te amo y siempre te amé. 

     Bonita, yo voy a estar esperando ese beso que tanto extraño. No te demores. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon