Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

miércoles, febrero 4

Tú, café

El café que bebo es amargo como tu recuerdo,
es caliente como tus besos, y tiene aroma a tu olvido,
algo de lo que siempre me acuerdo.

El café que bebo tiene la textura de tus lágrimas,
es oscuro como tus ojos, y fuerte como tu deseo.
Ese deseo de irte, y ahora estás tan lejos.

El café que bebo es rutinario como supiste serlo,
es aburrido como tus cuentos, y a veces no lo quiero.
Sin embargo día a día lo bebo.

Este café que bebo contradice todo lo que pienso,
es un café desechable, que no debería quererlo.
Pero aún así, aquí me encuentro, este es por ti, te lo debo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon