Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

miércoles, mayo 13

Poema: Flaca

Flaca coqueta, el pelo se peina.
Camisa a cuadros, sonríe a mi lado
pero ya no está.

Flaca bonita y amarga,
de lejos me llama y me llama.
Pero yo la ignoro con ganas
porque se que ya no me amará.

Flaca y loca, se arropa,
me mira y dice que sin mí
su mundo no girará.
Y yo le creo a la flaca porque
esa sonrisa me atrapa
y dice que se la cause yo.

Flaca risueña se aleja.
Otra vez me despierto y busco a la flaca,
la pesadilla ya pasará.
Y yo la sigo esperando
pero la ignoro con ganas porque se
que ya no me amará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon