Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

jueves, diciembre 26

Poema XXIV

Hermosa dama, no esperaba verte ahí.
No te esperara, pero allí estabas.
Mirando seriamente como yo te observaba.
En ese choque de miradas, supe que te iba a amar.
Compartimos un largo viaje, 
con muchas vueltas, demasiadas.
Y saliste a buscarme, era la señal que faltaba.
Y fue tu sonrisa la que me dijo que no renunciara.
Como tus labios, que dijeron que te besara.
También hubieron palabras, que te dejaron cautivada.
No se si estaremos a la altura de un gran cuento de amor,
pero en esto hay mucha magia.
Contigo comparto cosas que creía extintas,
contigo comparto el alma.
Tal vez sos todo eso que siempre esperé que llegara.
Tal vez lo sos todo, y no exagero en nada.
Cuan magnifico es el mundo ahora que estamos acá.
Cuan magnifico es el mundo ahora que te amo. Y me amas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon