Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

domingo, marzo 27

A las cuatro

A las cuatro de la mañana el whisky me hace invencible
y el cigarrillo no me mata.
Es cuando odio a mis musas,
porque nunca te llaman.

A las cuatro de la mañana yo busco tus brazos
y tu aún no me amas.
Deseo servirme otro vaso,
ya no existen las hadas.

A las cuatro de la mañana otras ocupan tu lugar
en ese eterno desfile que no te logra reemplazar.
Es un enorme vacío existencial
sólo en mis cuentos te puedo encontrar.

A las cuatro de la mañana debería ir a soñar
antes de que el Sol salga y ya no pueda despertar.
Entre distintos abrazos no te
logro olvidar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon