Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

martes, mayo 28

Poema: Ausencia

Ahora, yo no se que será de tu vida.
No se si te reís, o si llorás por las noches.
No se si caminás sola, o acompañada.
No se ni si me ves, o que tan bien te ves.
Pero hay algo que si se, te extraño.
Te extraño como nunca extrañé a nadie.
No es un te necesito, no es eso.
Es simplemente añorar eso que fuimos.
Es adorar cada instante vivido a tu lado.
Es pensar hasta en tus defectos,
en esas imperfecciones que te hacían perfecta.
Es recordar tus besos y tus caricias, y algo más.
Es saber que una vez fuimos uno.
Pero sin lamentar nada, sin querer cambiar nada.
Es aceptar, crecer, sentir, vivir. Es todo.
Es aprender y creer que lo hicimos bien.
Es saber que nos amamos, tú allá y yo acá.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon