Cualquier semejanza con la realidad puede que no sea mera coincidencia

Ahora en Medium

  • norte - Mi corazón idiota, como dice la canción, pero ya no brilla. Recorro tus calles, en silencio, algo falta. Alguien falta. Fantasmas que me visitan en sueños...

domingo, febrero 2

Poema: Invierno

Quiero conocer las playas de Lagomar en invierno,
y también quiero saber saber como es tu rostro de hielo.
Quiero erizarme con tus manos tibias en los días gélidos
y también quiero que tu nariz fría aparezca con los besos.
Quiero saber como son tus sueños 
y también quiero verte ruborizada a causa de la helada.
Quiero besarte bajo árboles deshojados 
y también quiero sentir como el viento nos despeina.
Quiero que te pongas mi abrigo negro
y también quiero que me pidas abrazos todo el tiempo.
Quiero hacer de cuenta que hibernamos
y también quiero julio y agosto sobre tu pecho.
Quiero que colorees mi cielo gris
y también quiero que me tomes de la bufanda.
Quiero que en el piso las botas sean más de un par
y también quiero que aún bajo cero, lleguemos a sudar.
Quiero que sobre la nieve salgamos a jugar
y también quiero que por el mundo vayamos a viajar.
Quiero que seas vos la de esta historia,
y también quiero que no sea nadie más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Disponible en Amazon